Primavera Bits


3 ESCENARIOS > 18 HORAS DIARIAS > DJS, PRODUCTORES Y GRUPOS > PRIMAVERA BITS: EL OASIS ELECTRÓNICO DE PRIMAVERA SOUND

Este año más que nunca, hay un Primavera Bits para cada persona. El espacio electrónico de Primavera Sound inaugurado en 2016 sigue creciendo y suma un tercer escenario, el Xiringuito Aperol, que será el encargado de inaugurar el festival en cada una de sus tres jornadas centrales en el Parc del Fòrum. La música llega literalmente a la playa por primera vez de la mano de este nuevo enclave, en el que además de bailar con las sesiones de pesos pesados como Four Tet, Daphni y Floating Points, los asistentes podrán darse un chapuzón y degustar las solicitadas paellas del restaurante Kauai de Gavà.

Primavera Bits no solo crece en dimensiones y abanico de propuestas. También incrementa su eclecticismo, sumando a la programación de sesiones de DJs y productores en los escenarios Bacardí Live y Desperados Club una abundante presencia de artistas y bandas, que amplía la paleta estilística de este festival dentro de Primavera Sound. En total serán 18 horas diarias de música ininterrumpida al otro lado del puente, con la colaboración del municipio de Sant Adrià del Besòs y presentando conjuntamente con la radio NTS.

Como siempre, la música electrónica no estará relegada únicamente a Primavera Bits sino que llegará a todos los rincones y escenarios de Primavera Sound. De este modo se podrá vivir la experimentación ensoñadora de Nils Frahm, el hipnótico directo de Four Tet presentando su nuevo disco, los sets de leyendas actuales como The Black Madonna y DJ Koze, las invitaciones al baile de Lindstrøm, Ross From Friends y DJ Python y los directos de THE BLAZE y Delorean esparcidos por todo el Parc del Fòrum.

La programación de Primavera Bits está incluida dentro de Primavera Sound 2018.

ACCESO CON LA PULSERA DE ABONO O DE LA ENTRADA DEL DÍA CORRESPONDIENTE