Conecta con Primavera Sound 2019: el festival se ve y se escucha desde casa en Radio Primavera Sound

Si tú no vienes a Primavera Sound, Primavera Sound va a ti. Estés donde estés, lejos o cerca, podrás sentirte (casi) como si estuvieras en el Parc del Fòrum conectando con la programación especial que desde el lunes ya te ofrece Radio Primavera Sound de la mano de SEAT. A ella se sumarán a partir de mañana a las 18:00, cuando todavía estemos recordando la jornada inaugural que hoy encabezan Big Red Machine, más de 30 horas de conciertos en streaming. A donde no lleguen las cámaras, llegarán los micrófonos. Y viceversa. Abre los ojos y pega la oreja porque está a punto de arrancar una retransmisión exclusiva repartida durante cuatro días a través de la que podrás vivir y revivir, del derecho y del revés, ver y escuchar los mejores momentos de Primavera Sound 2019. ¿Tienes hueco en casa? Más te vale. Porque Miley Cyrus, Rosalía, Mac DeMarco, Nas, Courtney Barnett, Kali Uchis, Nina Kraviz, Jarvis Cocker, Low, Cuco, Built To Spill, Stereolab, Big Thief, Primal Scream, Snail Mail o Little Simz, entre unos cuantos nombres más del cartel, están preparados para colarse en ella.

La cobertura #RelivePrimavera girará alrededor de la música en directo, pero será mucho más que eso: las actuaciones más destacadas de los cuatro escenarios principales y el recién estrenado SEAT Village Stage serán solo una parte del contenido específico que podrás seguir gracias a la retransmisión en streaming y la programación en inglés y castellano de Radio Primavera Sound. Su emisión en directo desde el recinto será una ventana desde la que asomarse para conocer lo que pasa durante un concierto, pero también antes y después: entrevistas con artistas, tertulias, conexiones con escenarios, espacios para los y las fans, programas especiales... Este año, Primavera Sound desafía las coordenadas espacio-temporales. Ni se vive solo en el Parc del Fòrum, ni se vive solo durante los días de festival.

Conéctate a www.radioprimaverasound.com o descárgate la app de Radio Primavera Sound para ver y escuchar todo lo que ocurra en la 19ª edición. ¿Y tocar? Pues casi. Podrás acercarte con tanto detalle al festival que no te arrepentirás tanto de no disfrutar la experiencia en persona… o quizá estarás haciéndolo hasta el año que viene. No descuides la actualización diaria de la parrilla en redes sociales y en la web de Radio Primavera Sound. Quién sabe si puede colarse alguna sorpresa.

Probando, probando: Primavera Sound 2019 arranca ya. Más grande y más cerca que nunca.

+Noticias