Primavera a Casa Teva

Con la colaboración de adidas Originals y el apoyo de Sofar Sounds Barcelona, la nueva propuesta del festival bautizada como Primavera a Casa Teva llamará a las puertas de cinco viviendas particulares para ofrecer actuaciones en directo entre los próximos 31 de mayo y 4 de junio, a razón de una por jornada, como parte de Primavera a la Ciutat.

La electrónica de baile del británico Romare en formato dj set inaugurará este ciclo de shows de carácter intimista el miércoles 31 de mayo en la magnífica terraza de una casa del Born, mientras que el jueves 1 de junio será la galesa Kelly Lee Owens quien desplegará su inquietante universo sintético en un edificio de Raval. Por su lado, el pop electrónico de los canadienses Operators y esa institución del pop llamada The Wedding Present invadirán dos viviendas ubicadas en Poblenou el viernes 2 y el sábado 3 de junio respectivamente. Por último, los malienses Songhoy Blues llevarán su poderoso blues del desierto a un domicilio de Sant Antoni el domingo 4 de junio.

Quienes deseen asistir como público a Primavera a Casa Teva podrán participar en un concurso online a través de este formulario y ganar una entrada doble para una de las sesiones, que tendrán lugar cada día a las 13:00. El 26 de mayo se contactará vía email a los afortunados y en la víspera de la actuación correspondiente se les comunicará por la misma vía la dirección exacta donde tendrá lugar.