SIGUE EL FESTIVAL EN DIRECTO A TRAVÉS DE SUS CANALES OFICIALES

Los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat de Primavera Sound echarán humo esta semana para transmitir a tiempo real la exaltación colectiva que se palpa durante los días del festival y llevarte hasta donde estés todo lo que sucederá tanto encima como detrás del escenario, así como para mantenerte al tanto de la información relevante de última hora para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que te espera esta edición. ¡Participa con el hashtag #primaverasound!

Este año incorporamos Snapchat a nuestro tejido de redes sociales. Si no quieres perderte nada de lo que se cuece entre bambalinas, síguenos y vive Primavera Sound por dentro antes de que se esfume.

También podrás seguir en directo lo que ocurre en el Parc del Fòrum de Barcelona a través de la retransmisión especial en colaboración con Red Bull TV con contenido exclusivo en el que habrá cabida para actuaciones, entrevistas y mini clips realizados desde el propio recinto. Te animamos a sumarte a la conversación en Twitter con el hashtag #primaveralive.

SIGUE EL FESTIVAL EN DIRECTO A TRAVÉS DE SUS CANALES OFICIALES
+Noticias