NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL RECINTO DEL PARC DEL FÒRUM

A fin de velar por la seguridad del público y garantizar la buena convivencia durante la celebración del festival, este año se han introducido las siguientes medidas:

IDENTIFICACIÓN OBLIGATORIA

Será indispensable llevar consigo en todo momento un documento oficial de identidad, ya que es obligatorio mostrarlo antes o durante la recogida y el intercambio de entradas o si es requerido por el personal de seguridad en el interior del recinto del Parc del Fòrum. En el caso del público de nacionalidad no española, se aceptarán copias de documentos oficiales de identidad de sus países de origen (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

Además, se recomienda realizar la recogida y el intercambio de abonos los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio para evitar posibles colas en el Parc del Fòrum durante las jornadas principales de celebración del festival.

CASCOS DE MOTO, BOLSOS, MOCHILAS Y MALETAS EN EL INTERIOR DEL RECINTO

Por motivos de seguridad no estará permitido entrar al recinto del Parc del Fòrum con cascos de moto, maletas, bolsas o mochilas de grandes dimensiones. Al igual que en ediciones anteriores, sí será posible acceder con bultos de menor tamaño como bolsos o mochilas pequeñas.

Otros objetos con los que no está permitido acceder al recinto son: botellas, latas, punteros láser, equipos fotográficos o de video profesionales, drones y armas de cualquier tipo.

ATENCIÓN: No existirá consigna en el exterior del recinto, ya que también por motivos de seguridad este servicio ha sido suspendido.

IMPORTANTE: Se recomienda dejar los bultos de gran tamaño y cualquiera del resto de objetos no permitidos en el alojamiento y los cascos asegurados en el vehículo.

NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL RECINTO DEL PARC DEL FÒRUM
+Noticias